87. Run For Your Life

Pablo… seamos claros: yo me voy en 28 días me voy de viaje por tres meses. Ni vos ni yo estamos en poder de prometer nada. No quiero ni que me esperes, ni que esperes que te espere. Sería genial volver y empezar algo, pero son 3 meses. Y yo no quiero lastimarte. Sos, de verdad, la última persona a la que lastimaría.

Natalia… en un espectacular momento para arruinar otras cosas. Fuck timing.

5 Respuestas a “87. Run For Your Life

  1. vos sos la última persona que lastimaría
    ojo cuando una mujer te dice eso
    en mi idioma, significa “cuidado, porque estoy a punto de hacerte mierda”

  2. ah, pero vea el lado positivo: “Sería genial volver y empezar algo”
    quien sabe? 😉

Responder

