82. I Will

Pablo!: Y entonces eso… no puedo
Ceci: te cagas digamos
Pablo!: si bueno… no lo digamos así tampoco. Pero sí, no puedo hacer nada de lo que quiero cuando la veo. Es como que… no puedo.
Ceci: Pablo… no sé. Mirá, quizás quede mal que te diga esto, y es lo último que voy a decir del tema porque juré que no me iba a meter en el medio. Yo los presentaba y después se arreglan. Pero quizás Natalia no sea la chica que buscás. Ella está en otra cosa quizás ahora… no sé.
Pablo!: : (
Ceci: y si pablito… de cualquier forma, lo que yo haría sería decirle lo que te pasa, no? No se pierde nada, y es algo que si no lo hacés después te arrepentís
Pablo!: Si, tengo que ponerme las pilas. La próxima vez que la vea le digo todo y bueno… que sea lo que sea
Ceci: es lo que yo digo
Pablo!: tampoco es que fuera una verdad revelada, eh?
Ceci: sos un gil

Responder

