79. Kansas City/Hey, Hey, Hey, Hey

Y partimos nomás!

Llegamos tarde como no podía ser de otra manera, y medio que hicimos que nuestro ómnibus saliera un poco más tarde. Pero igual nos fuimos. 24 horas de viaje ida, 22 horas de viaje vuelta. La verdad que el viaje en auto hubiera sido mucho más gratificante. De cualquier forma, imposible quejarnos. Una semanita en brasil con amigos, mucha cerveza, algunos brownies especiales, jugos en cocos, corridas de camarones, dois reais, y playas. Playas de verdad, playas con agua transparente, tortugas, arenas limpias y… uruguayos. Cientos de miles de uruguayos.

Parecería que no fuimos a Florianópolis, sino a Uruguayópolis. Así que, en un rapto de lucidez, nos movimos a otras playas, donde había brasileros. Y escuchamos hablar brasilero, y tomamos más cerveza, y nos bañamos en aguas más transparentes, y tomamos caipirinha como si hace mil años no tomáramos agua.

Y volvimos. Atrás quedó la piscina del hotel llena de latas de cerveza, las caminatas de noche por la playa, las heridas de Matías por ser medio descuidado, las brasileras, las uruguayas, los argentinos. Los bailes de mala muerte de los cuales nos echaron, el ciber que tenía dos máquinas siempre ocupadas y los muchachos que te hacían el cambio en la esquina. Allá quedó Praia do Forte con sus rocas, el barco Pirata, y Carlinhos que nos llevó a todos lados escuchando el disco de Kaya n´gan Daya a todo lo que da. Atrás quedó el Coche dos, el “no se duerman”, los espeto corridos, las cervezas de dudosa calidad.

Pero ya volveremos. De eso no hay dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s