76. I Saw Her Standing There

Desde hace un tiempo tengo menos trabajo, que no quiere decir que necesariamente pase menos horas frente a la computadora. Pero entre trabajo y trabajo, esperando algunas respuestas de mails de trabajos que deberían ser aprobados, webeo un rato. Leo otros blogs, noticias, chusmeo en Facebook las fotos de los que sí tuvieron vacaciones en enero. Y así la vi, en una foto de una amiga. Y en otra, y en otra. Preciosa.

Podría decir que es rubia, que tiene pecas, unos ojos que lo pueden todo, y que además siempre sale bien en todas las fotos. Pero igual no diría demasiado. Creo que me pasé toda la tarde viendo sus fotos y, aunque tenía totalmente claro que era una chica totalmente fuera de mi alcance, igual hice el intento. Me armé de coraje y le escribí a mí amiga.

Pablo!: Ceci… nosotros somos amigos, ¿verdad?
Ceci: What??
Pablo!: es decir… yo te molesto casi todos los días por el msn, te paso ofertas de trabajo, vos me prometés cenas en tu casa que nunca llegan y eso… somos amigos, no?
Ceci: si claro pablito.. a qué viene esto?
Pablo!: entonces, si somos amigos y conocés mi desvarajuste amoroso… cómo es que nunca me presentaste a la chica rubia fantástica que está contigo en las fotos de tus vacaciones? Los amigos hacen esas cosas
Ceci: jajajaja… querés que te la presente? pará que primero le pregunto a ella

Ya era demasiado, sobre todo teniendo en cuenta mi incapacidad para poder hacer cosas en este plano. Así que de tarde, cuando ya eramos “amigos” por Facebook no sé, creo que pasé varias horas intentando armar el mejor mensaje. Quería que fuera no sé, ideal, no? Gracioso, claro, inteligente… todo lo que no soy. En fin, se ve que algo sirvió, porque me contestó al rato diciéndome que en realidad no se conectaba nunca a FB, pero que si quería que la agregara al msn así hablábamos. Ya lo había hecho hace rato.

2 Respuestas a “76. I Saw Her Standing There

  1. bieen obvioamente esto sigue
    y así era el levante por fbk…mirá vos

Responder

