75. All I’ve got to Do

Otro sábado de muchísimo calor, lo cual en realidad no me disgusta tanto teniendo en cuenta que tuve un año con dos inviernos y ningún verano.  Había vuelto hace un rato del estadio, cosa que hacía mucho tiempo que no hacía. Me tiré en el sillón a lagartear cuando sonó el teléfono. Maldito sea el que inventó el inalámbrico porque es muchísimo más difícil de encontrar cuando suena.

– Ah, llegaste. Pablo, estoy acá en lo de Ana y a Carlitos se le rompió la computadora…
– Ajá… qué le pasó? qué hizo? qué es lo que no anda?
– No sé Pablo, no hizo nada, simplemente dejó de andar. Te animás a venir a arreglarla?
– Mamá, vos estás plenamente segura de que sabés que yo soy periodista y no ingeniero de sistemas?
– Callate y vení

Como si a mis cosas le faltara algo, la profesión parece estar tan devaluada que al final nos ataca el pluriempleo.

3 Respuestas a “75. All I’ve got to Do

  1. jajajajajjajja no creas que sos el único al que le suceden esas cosas

    • jaja… vos decís? por lo menos a los doctores no le preguntan sobre mecánica, reproductores de dvd, computadoras, electricidad y demás cosas!! : )

  2. me encantó que una de las etiquetas del post es “mi mama me mima” 😛 jajajja

Responder

