71. Drive My Car

Sí, me prendo.

Mi abuelo me enseñó que siempre es bueno decir que sí a los planteamientos; que siempre habrá tiempo después para decir que no. Así que cuando Matías mandó un mail a toda la barra para ver quién se prendía en un viaje a Brasil, lo contesté inmediatamente. Salvo unos primeros días de enero, hasta ahora mi verano se ha visto reducido a mi casa, fundamentalmente por esto de estar operado, no poder hacer demasiado ejercicio, ni fuerza, ni manejar, ni tomar sol… ¿sigo?

Así que bueno, dije que sí. Pero no solo eso, días después me senté en la hamaca paraguaya con la laptop y, mientras sonaba de manera furibunda un tema de UB40, armé todo el viaje. Conseguí precios de autos alquilados, calculé el combustible, la comida, la cantidad increíble de bebida, el alquiler de una casa, etc. Todo redondito. Y lo mandé a los posibles interesados. Dos días después estábamos los cinco que completamos el auto.

Así que a falta de otra fecha, en Turismo partiremos a Brasil. Y que dios se apiade de los brasileros.

4 Respuestas a “71. Drive My Car

  1. y ahora conta como les fue Brasil!!

    queremos las historias de la ilha da magia 😉
    (y con detalles!!)

Responder

