66. While My Guitar Gently Weeps

Primero quise hacerlo de forma online, pero implicaba completar un registro medio complicado, en el medio se colgó todo, y me superó. Gracias ANTELDATA por todo. Así que lo intente en la forma tradicional. Lentes, short, camisita linda, iPod, y me fui al shopping. No había vuelto a Montevideo desde los primeros días de enero, y tengo que decir que me sorprendió: casi no queda gente en esta ciudad. Y la que hay, de seguro estaba en el shopping.

Tampoco es que fuera expresamente a comprar ese capricho no, me debía mi regalo de reyes/cumple de mis padres: un hermoso pantalón. Que finalemente compré (finalmente sí, porque en realidad era de navidad y bueno…). De cualquier forma, recorrí todo el Montevideo Shopping y no encontré lo que buscaba. ¿Y si voy hasta el Portones? Tampoco es que tuviera demasiadas cosas para hacer.

Así que fui acercándome hasta casa, yendo al Portones Shopping.

– Mmm… de lo que buscás solo tengo este modelo
– Ahá… ¿y solo lo tenés en ese color?
– Sí, por el momento sí. Pero es un color interesante

¿Me estás tomando el pelo? Es rojo!! No soy Ronald McDonald. En fin… se terminó mi búsqueda en Portones, tampoco es un shopping tan grande. Me iba para casa cuando pensé que quizás, solo quizás, podía ir al Geant a ver si tenían. Me quedaba casi que de camino a casa, y aunque ya era medio tarde, no es que me corriera nada. Así que me tomé el tercer ómnibus del día en dirección al Geant. Obviamente, después de esquivar a la manga de adolescentes enajenados que corrían por el Geant (¿es que nunca dan vacaciones!?) descubrí que tampoco había. Parece que hay una especie de escacez o algo así.

Así que casi derrotado volví a casa, a lidiar nuevamente con el formulario online. ¿Para qué quieren mi cédula si solo quiero comprar?, No, no quiero saber sobre promociones y sorteos, gracias, Cómo voy a saber cuál es el CP de mí casa si apenas tengo calle… y además su nombre se repite como tres veces!!. 45 minutos después (y no bromeo) acredité mi compra.

Sí señores y señoras, soy acreedor de una hermosa guitarra clásica, un afinador, y un estuche acolchonado precioso; que llegarán dentro de 72 horas. Yupi!

Eso, si encuentran mí casa.

5 Respuestas a “66. While My Guitar Gently Weeps

  1. opi!! pero qué bien! cuándo vas a dar el primer concierto? avisá con tiempo así nos da para juntar un buen número de groupies e ir a la calle con apenas nombre.
    feliz cumpleaños… por si no bastó
    😉

    • Gracias Oh!… tiempo al tiempo, dejame aprender algo primero. Además estoy haciendo reposo, así que no hay cursos todavía.

  2. Asi que ahora habran guitarreadas en la playa? 🙂

    Lastima que ya no estoy ahi para disfrutarlas…

  3. nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!
    buenísima onda!

  4. Creo que falta un poco para las guitarreadas en la playa. Por más que tengo la guitarra y la playa a unos metros. Pero quién te dice, eh Bar?

Responder

