65. It Won’t Be Long

Entre playa y playa sigo usando la computadora. La verdadera razón de esto es que, ahí, está toda mí música y, en general, escucho música todo el día. Sí estoy afuera voy con el iPod, si estoy tirado en el pasto del fondo con la laptop estoy escuchando mi lista de Last.fm, y si estoy en casa, tengo sonando el iTunes. Es más o menos así. Eso implica, necesariamente, que cada tanto también use la computadora para otras cosas: ver los horarios de los ómnibus, leer algunas noticias, y disfrutar de mi google reader. Disfrutar sí, porque siempre tengo algún elemento interesante para leer.

Como este que dice que tengo 1.5 millones de parejas perfectas en el mundo para mí. Y, si yo no entiendo mal, que en una fiesta de 100 personas, hay 9 medias naranjas dando vueltas por ahí.

No todo está perdido entonces. Hay que ir a fiestas de 100 personas y encontrar esas 9 naranjas digamos. Es algo que puedo hacer.

2 Respuestas a “65. It Won’t Be Long

  1. varios puntos a analizar…
    1) qué loco que los beatles tengan alguna otra canción que no sea “help” “love me do” “all you need is love” “twist and shouts”. una de mis preferidas en “black bird” que es bastante poco conocida para una ignorante del tópico, y acabo de descubrir una que se llama “wouldn’t it be nice”…existe o es mi imaginación?
    2) yo uso la compu para todo, horarios de los bondis, escuchar música…me voy 5 días a rocha y me debato entre llevarla o no llevarla. creo que la voy a dejar, para desenchufarme un poco.
    3) si vas a una fiesta de 200 personas, hay 18 medias naranjas…yo soy partidaria del método “casting”. consiste en estar con toda la gente posible y conocer la mayor cantidad de personas posibles. eso va a aumentar infinitamente las chances de encontrar la indicada y mientras tanto, te vas a divertir. así hice yo, y me funcionó bárbaro!!
    besoo

Responder

