59. I’ve Just Seen a Face

Cerremos los círculos por favor. Lo necesito para sentirme bien conmigo mismo, una especie de comportamiento obsesivo si se quiere. Encontré a la Mujer Maravilla. Una muestra más que el Uruguay es chiquito, y que acá no hace las cosas el que no quiere. Intentando solucionar algún aspecto de mi vida, una amiga movió cielo y tierra y la encontró. Me pasó su mail y le escribí. Le puse que no nos conocíamos, que la había visto en una fiesta de disfraces de tal fecha, que después la tenía en una foto que es preciosa (la foto… y ella también, para qué mentir), y que quería conocerla. Salir a tomar algo, qué sé yo. Que me perdonara si la molestaba, que obviamente no sabía nada de ella, y que no soy de hacer esas cosas, pero que ta… perdido por perdido.

La respuesta no se hizo esperar.

from WonderWoman <wonder.woman@gmail.com>
to Pablo G. <unpasoalfondo
@gmail.com>
subject: Mujer Maravilla
mailed-by gmail.com

Jajajaja… sos un ídolo. Te juro que me morí con tu mail, pero te tengo que dar una mala noticia. Yo no fui a ninguna fiesta, ni me disfracé de Mujer Maravilla, ni obviamente tenés una foto mía. Para mí que te equivocaste de mail. Igual suerte con tu búsqueda.

Después de darme cuenta que había escrito mal la dirección de mail (y de disculparme por sentirme más estúpido de lo corriente), volví a mandar un mail. Que sí, que yo soy, que no lo puedo creer, que estás seguro que estás hablando de mí, que me siento super halagada pero… tengo novio. La historia de mi vida. Que no me importa, que yo igual quiero conocerte, que no creo que a mi novio le guste, que yo no invité a tu novio, bla bla bla.

Ahí se fue la Mujer Maravilla, con su látigo, con su avión invisible, con sus esposas, sus botas… debería haber invitado a salir a Caperucita.

4 Respuestas a “59. I’ve Just Seen a Face

  1. si a mí me llegaba el mail, yo te conocía igual
    y chau
    jaja

  2. Viste doc? Ni siquiera suerte en los destinatarios del mail tengo!!!

  3. sin el pan y sin la torta…

  4. y bueno, apuntale a la otra !
    al menos dijo que eras un ídolo.

Responder

