58. Eight Days a Week

Y llegará la Paz. Hermosa, sublime, silenciosa. No, silenciosa así como quien dice silenciosa… no. Sobre todo porque, por alguna razón del destino, parecería que todos los vecinos han decidido sincronizar sus relojes (pucha que te extraño Parker Lewis) y han llamado a sus jardineros para que al ritmo de una extraña danza, arranquen sus bordeadoras a eso de las 8 de la mañana.

Pero de cualquier forma dije basta. Basta a las llamadas de personas de mañana pidiendo un “cambiecito” urgente; basta de mails incendiarios con problemas que, visto sin distancia, parecerían más jodidos que los de la Cumbre Climática de Copenhague; basta de molestas conversaciones por Skype y Msn sobre trabajos que eran para ayer, para ya, ya! Basta de explicarles a todos que solo quiero trabajar hasta el 20, que quiero vacaciones, que quiero playa, que quiero despedidas.

Y no importa que no use agenda, que todo el mundo quiera tener reuniones a cualquier hora para cualquier bobada, que se hayan acabado las mandarinas en la Ciudad de la Costa (por suerte llegaron los duraznos), que mi escritorio esté lleno de papelitos con cosas para hacer. La paz finalmente llegó. Por suerte, porque también llegó el calor, las despedidas, las cervezas en la rambla. Y antes del 20. Muchos aplausos para mí, sí señor.

Porque claro, no es que mi abuela haya dejado de molestar, ni que cada 40 segundos no salte un idiota diciendo “hey… te mudaste a lo de tus viejos? y yo que ni siquiera había conocido tu casa!”, ni que siga buscando una galleta de la fortuna en facebook que diga algo real y bonito (como por ejemplo: de seguro que te contratan en ese trabajo al que fuiste a las mil entrevistas). Todo eso y más pasó, y sigue pasando. Solo que no tenía tiempo. Pero aquí estoy, para ponerme al día.

Por lo menos hasta el 20.

6 Respuestas a “58. Eight Days a Week

  1. Reconozco que a mí me molesta de sobremanera cuando quiero hacer algo y la empresa/persona no trabaja porque se acerca fin de año y tiene que comprar chirimbolos para el árbol. Hasta el 24 de diciembre es un día hábil como cualquier otro, y también lo son todos lo otros, solamente 25 y 1º son feriados y me pega bastante en el forro las pocas ganas de laburar de la gente.
    Sobretodo cuando uno es cliente SIEMPRE y te clavan como un zapato AHORA.
    Me pega en el forro no poder tomarme un taxi el 24 de noche porque “los taxistas tienen familia, cheeee, también quieren festejar. Yo tengo familia los 365 días del año!
    En fin, me pone media histérica que estas fechas no se pueda hacer NADA…el mundo sigue!
    Igual, que disfrutes tus vacaciones y menos mal que posteaste, se te extrañaba!

    • Jajaja.. doc, le puedo decir un secretito? A mí tb me molesta de sobremanera esa actitud de parar al país desde el 20 de diciembre a los primeros días de abril.

      Pero mis trabajitos llevan tiempo, entonces si empiezo algo el 27 de diciembre, no lo termino el 28… sino que el 15 de enero. Y me pierdo mis vacaciones!!

      Por eso quiero dejar todo prontito el 20, unos días de reparaciones mínimas, y listo… playita de rocha!

      Igual, si te portás bien y necesitás algo te ayudo : )

      • ok, justo necesitaba que me des una mano…

        mirá, seguro se me ocurriría necesitar algo, si no fuera porque no sé a qué te dedicás!
        y me porto re bien

        beso!!! felices fiestas y mejores vacaciones!

  2. al fin nene!
    pero me traes quejas en vez de un feliz año , eh , eh ! si dentro de todo estar de acá para allá no está nada mal.
    volves y sólo decis que volves , ni comentas forro , ya no te importa lo que tenga para decir ? 😦 gordoooooooooooo cuando dejaste de amarme? eh?

    beso pabla.

  3. uffff!!! pero ya se acaba… son unos últimos días de sufrimiento y ya se acaba, pareciera que se termina el mundo!!
    el 20 desaparecés definitivamente?
    ya no te vemos más?
    qué decepción, pabla, venir por un post de quejas y luego desaparecer… mal lo tuyo.
    y todo este tiempo y nada interesante que contar?

  4. Ayy… yo también las extrañaba!

    Ya les escribo che, no se pongan así! Simplemente anunciaba mi vuelta!!

    Y no te preocupes Oh, no me voy el 20… como mucho (lamentablemente) los primeros días de enero, una semanita, playas, palmeras, cocos, cha cha cha. Y después a achicharrarme de calor en casa. En el cuarto sin ventanas abiertas. Puaj!

Responder

