57. Ob-La-Di, Ob-La-Da

Ya ni me acuerdo por qué elegí ir con el auto, porque eso me impide tomar. Tampoco es que sea un alcohólico perdido, pero a veces uno se tienta con algún vaso de cerveza. Sobre todo ahora que, entre lluvia y lluvia, parece que el calor llegó para quedarse. De cualquier forma, fui con el auto, y fue una buena decisión, porque el cumpleaños fue un embole. Por donde se lo viera. No es que la música fuera mala, es que no era la adecuada para ese momento. No es que la compañía fuera mala, es que no era la adecuada para ese momento.

Así que muy temprano (demasiado temprano para ser un fin de semana) dije que me iba. En el camino me encontré con Fernando y Leandro, que se sumaron en el viaje. Los únicos tres sobrios, los únicos tres que no veníamos -ni nos retiramos- acompañados. Nos subimos al bólido rojo y ahí partimos los tres.  Puse mi cd de cancioncitas lindas, bajé el vidrio, y disfruté del viaje. Pocas cosas me gustan tanto como manejar, y en pocas calles me gusta manejar más que en Rivera. Sí, es una porquería, está llena de autos, la gente cruza como si fuera un juego de computadora en el que tenés que esquivar (o pisar) peatones, sí los ómnibus complican todo. Todo eso y mucho más. Pero a mí Rivera me encanta.

Así que ahí íbamos los tres en el auto, hablando vaya a saber uno de qué, cuando empezó a sonar un tema de Elvis. Yo no sé si fue “A little less conversation” en su versión remixada, o si era “Burning love”. Uno de los dos era. Fernando se iluminó, los ojos le brillaban, y desde el asiento de atrás grito:

– Paaa… tiene el arranque igual a la música de Aladín!

Nos miramos con Leandro. No podíamos muy bien entender a qué venía eso. Primero, no sé dónde sacó la conexión. Y segundo… ¿a qué tanta alegría? Leandro, con mucho mejor oído musical que yo le respondió que no, que tenía un no sé qué diferente, bla bla bla. “Y además, imposible que me acuerde de la letra de Aladín, sino te lo demostraba”. Ahí apagué la radio, tosí un par de veces y empecé.

Yo te quiero enseñar
este mundo espléndido,
ven princesa y deja a tu corazón soñar…

Momento incómodo #5486. Por un momento nos miramos los tres, parados en el semáforo de Rivera y Luis Alberto de Herrera. “Qué?… también les puedo cantar la de La Sirenita si quieren”.

Verde. Puse play y volvimos a escuchar a Elvis. Hay gente que no tuvo infancia.

14 Respuestas a “57. Ob-La-Di, Ob-La-Da

  1. jaaaaaa

    igual es así:
    “Yo te quiero enseñar
    un fantástico mundo”

    mal ahí al getnte que no tiene infancia!!
    para mí gana olivia-puntos el que se sabe esas canciones y, má que nada, Mary Poppins.
    Pero cualquier canción de peli es infaltable.
    ah, otra: la del libro de la selva! “busca lo más vital, nomás, lo más esencial nomás, nunca del trabajo hay que abusar”

    ahora me acordé de una coreografía que hicimos con unos amigos para esa canción (para una cosa para niños, ojo!) fue fantásticamente ovacionada. (pero qué pegue!)

    ahhh… qué nostalgia!
    te imagino cantando eso y me río… mucho…

    • Pará!!… yo la sabía así! pero me entró la super duda (sobre todo porque no me siguieron en el canto) y entonces hoy lo busqué en Google… y Montaner la canta así! : (

      Será que para Latam es diferente???

  2. Un mundo ideal!!
    Jajaja, qué genial! Las canciones de las pelis de la infancia son lo más. Yo me las sé todas también, y cuando de casualidad las escucho por ahí, me pongo de buen humor, siempre.

    Lindos recuerdos!

  3. Ob-la-di, ob-la-da
    Ob-la-di-bla- da

    🙂

  4. jajaja
    hakuna matata!!! fantástico!!
    esa y la del libro de la selva se llevan muchos premios (aunque me copa escuchar a phill collins en cualquiera de las que ha hecho)

    a mí me hacen imitar al cangrejo sebastián en la de la sirenita porque les da gracia…
    y sí, siempre fui el payasito de la familia.

  5. jejeje

    Yo no recuerdo ninguna canción de mi infancia. Las del Super Mario, pero no creo que cuenten.

    Un placer toparme con tu blog. Saludo!

  6. juant bienvenido!

    creo que el hecho de tener una hermana más chica y llevarla al cine cada tanto, tiene sus cosas positivas. O no. Debería evaluarlo mejor.

    la de supermario era mí ex ringtone. Se me cae un lagrimón

  7. acá en rosario , hay una banda (no muy conocida o según por donde se mire) que se llama doctor bizarro y justamente tocan todos esos temas de tu infancia , pero a lo rockero. el finde estuve así () de ir a verlos y bizarrear junto a ellos mi infancia , pero me colgué asfghk !
    debes ser una persona muy bizarramentegraciosa pabla! qué lástima el charco de por medio , eh? de repente nos imaginé a vos , ohlive y eve escuchando a los limados esos.

    beso!

  8. aaaaaaah! y aunque (no lo entiendo) para mucha gente ese sea el peor tema de los beatles , a mi , particularmente me encanta! me llena de happines! o la mayoria de la gente está mal o yo estoy mal mal.

    • Bueno… lo cierto es que es bien feo el tema. Alguien me dijo una vez que fue un intento de los 4 fantásticos en hacer su tema reggae… y la verdad les salió bastante feíto. : )

  9. por dónde anda pablete ?

Responder

