56. It’s All Too Much

Mientras que sigue la búsqueda infructuosa de la Mujer Maravilla (no es joda.. abrieron un grupo de búsqueda y todo. Esto se está yendo de mambo. Porque además si algún día la encuentro lo primero que le voy a decir es «Perdón!»), la semana pareció acomodarse. Volví a recuperar los días enteros, con mañanas incluídas -aunque algunas se me quejen de que ya no las acompaño más en las madrugadas-; a trabajar, a mandar currículums, a mandar presupuestos, a andar en bicicleta.

El lunes me encontré con Inés, una compañera de la facultad. Desde hace tiempo estaba saliendo con una persona que no le servía. Pero claro, ¿quién se la juega y le dice que el que está saliendo con ella es un imbécil? A veces nadie. En este caso, casi todos. Y optó por él y no por nosotros. El tiempo nos dio la razón, y el jueves antes del casamiento de Alejandra se separó. Alegría para todos. En la fiesta, mientras bailábamos, me contó algunas cosas no muy buenas de él, y que quería mudarse pero que no podía porque andaba media endeudada (pagando las cuentas de él digamos). Así que bueno… le ofrecí mis ahorros. Y allá se fue mi viaje, por lo menos hasta marzo del año que viene. Es que para eso están los amigos, ¿verdad?. Así que el lunes nos vimos, le di el dinero, hablamos un rato, y admiramos como nuevamente el clima se ponía loco. Cuando me iba me dice:

– Che, nos vemos el sábado en el cumpleaños de Luciana, ¿verdad?
– Bueno… no tuve el placer de ser invitado creo.
– ¿Seguro?, mirá que mandó un mail a mucha gente invitándo. Fijate bien
– Estoy casi seguro, pero me fijo
– ¡Andá a saber qué le hiciste!

O qué no le hice. Detalles de la vida asumo. Martes y miércoles -clasificación de Uruguay incluída- fueron casi normales. Mucho trabajo, los ojos cuadraditos de mirar la pantalla, y no demasiado más. Hasta que Claudia -una especie de compañera de trabajo virtual- me llama por el msn.

Claudia dice:
Pablo… cómo andás loquito?
Pablo! dice:
Bien de bien ¿y vos Clau?
Claudia dice:
Estresadísima!!… che, perdoná que te moleste. ¿Qué tenés para hacer el miércoles que viene?
Pablo! dice:
Clau… deberías saber que es imposible que pueda planificar con tanta antelación! Es decir, quizás sí tengo cosas, pero ya me las olvidé : ) Por? A qué me estás invitando?
Claudia dice:
porque bueno, finalmente llegó la fecha
Pablo! dice:
la fecha? QUÉ FECHA?
Claudia dice:
el miércoles que viene nos casamos con Martín! No te voy a llevar la tarjeta, pero si querés te la mando por mail, si?

Como muchos dicen por ahí, el guionista de arriba se está tomando esto como una jodita para VideoMatch o algo similar. Vamos, es hora de ir cortando con esto de los casamientos. Sobre todo porque dos horas después (quizás menos, quizás más… esto de no usar reloj no ayuda tampoco) el guionista volvió a revolver la herida.

Claudia dice:
che, perdón que te joda de nuevo y que pregunte pero… ¿vas acompañado? Perdón, pero es que los del salón me preguntan por la cantidad exacta de gente
Pablo! dice:
Pues no, por el momento no puedo decir que vaya acompañado. Ahora, si llego a encontrar a la Mujer Maravilla te pego el grito
Claudia dice:
: D

4 Respuestas a “56. It’s All Too Much

  1. uhhh la era de los casamientos….está la era de los cumpleaños de 15, que dura años. luego la era de la joda indiscriminada, uno sale a bailar hasta los lunes, y cuando uno ya está cansado de la era de la joda, vienen los casamientos a avivar la llamita!!!!
    dicen que no hay mejor lugar de levante que los casamientos, pero allá cada cual con su experiencia. para mí, no hay mejor lugar de levante que los comités de base.
    beso, lindo tu blog

    • Bienvenida doc! Es cierto lo de las eras. Igual yo hasta el año pasado -por una especie de motivos profesionales- seguía teniendo cumpleaños de 15, algo que mis amigos no terminaban de entender del todo.

      Ojo con lo de los casamientos igual: demasiadas parejas. Nunca probé el comité de base, pero bueno… lo tendré en cuenta. Igual creo que queda debajo de «vender mi pasaporte comunitario». Cuestión de prioridades : )

  2. chaaaaau leí tu post de «don`t bother me»
    sos un genio. no sé la historia de luciana, pero lo que pasó esa noche fue genial.
    no todos tenemos la oportunidad de esa dulce venganza! bien que la tuviste y la aprovechaste!

  3. Poné fichas a que en el casorio levantás.

    Beso!

Deja un comentario