50. Any Time At All

Corro, meto, llevo, paso, juego, corro, pego, grito… y finalmente suena la chicharra. Otro partido ganado, aplausos, besos y “buen partido loco” a cada uno. No sé si es que ya no estoy para estos trotes o qué, pero desde hace semanas que la pierna me duele como si tuviera roto un par de huesos. Igual nada de ir al médico, que seguro me encuentra algo. Así que me voy caminando tranquilo por la cancha hasta afuera. Pago mi parte y me quedo con algunos tomando unas cervezas, comentando el partido y algunas cosas sin importancia. La cerveza fría y los cuerpos cansados no son buena combinación, y entre los 6 jugadores y algunas gruppies nos tomamos como 12 botellas.

Nos estamos despidiendo, viendo cómo armamos la vuelta en los autos cuando, desde la otra punta de la cuadra Leandro grita “che… el viernes nos encontramos en lo de Fabi y salimos, ¿verdad?”. Nadie le contesta una oración completa, pero casi todas son positivas. Igual adentro del auto vuelve el tema, de qué a dónde vamos a ir, de que otra vez al bar de Rodolfo no porque nos sale carísimo, que a qué hora nos juntamos…

Y ahí me acuerdo que tengo la oferta del casamiento en Salto. Por un lado, aquello de cruzar todo el país y manejar más de 5 horas para una fiesta no me va demasiado. Pero por otro, a mí los casamientos (y los cumpleaños de 15) siempre me divirtieron.

– Che, yo no sé si voy. Tengo un casamiento, pero es en Salto… mañana les mando un mensaje cualquier cosa
– Opaa… de quién?
– No sé muy bien… creo que es la hija de la hija de la hermana de mi abuela. O algo así. Pero no sé todavía si voy, medio que se me cae un huevo
– Jajaja… no jodas Pabli, dale… andá al casamiento, tomate hasta el agua de los floreros, y rompé la noche. Quizás todavía te volvés con una guachita abajo del brazo.

Miré un segundo por el retrovisor a Virginia, la novia de Diego, que era la que hablaba.

– Se… como si necesitara volverme loquito por una loquita que vive a 600 km de mi casa, ¡yo que no voy al centro por vago!

9 Respuestas a “50. Any Time At All

  1. Usté es un rebuscado de la gran masita.

  2. Jaja tremendo! Si conocés a una muchacha a 600 km de tu casa es para terminar la noche bien acompañado y volver con alguna anécdota que contar, no?
    Siempre envidié que los hombres tienen el fútbol como momento de diversión, ejercicio y encuentro y a las mujeres siempre nos falta la parte de ejercicio en equipo!

  3. No concuerdo con lo último que dijiste Karina, pasar las páginas de una revista de tapa rosada puede llegar a significar un arduo ejercicio…

  4. no sé, no sé, aunque dicen que las cosas a distancia no funcionan, no tiene por qué ser eso.
    además, imagino que no habrá solamente salteñas.
    pero el que quiere rebuscárselas se las va a rebuscar igual, sea como sea.
    un casamiento no deja de ser divertido poque se piense en qué pasará si, en caso de que, por si acaso, siempre y cuando que.. bla

  5. aaaaaaaaaaaaaaaaah!
    ya fue pablo.
    no vayas con una idea fija o no fija.
    no pienses directamente.
    ya fue.
    anda y pasala bien.
    a eso vas. a pasarla bien y listo.
    lo que venga después o no venga es otro tema muy aparte.
    el ahora es ese. ir a pasarla bien.

    beso.

  6. Yo tengo una especie de filosofía de vida por así decirlo que consta basicamente en no tener expectativas de ningún tipo sobre ninguna persona o situación o lo que sea.
    La he llevado a cabo durante bastante tiempo, te digo, y ha sido una maravilla. Te lo recomiendo.

    Beso

  7. hey, tangerine, yo pienso lo mismo!
    solo que me cuesta bastante llevarla finalmente a cabo.
    pero cuando lo logro, es maravilloso, sí. buena táctica.

  8. Bueno, volví… pero solo para decir tangerine, que es una filosofía horrible!! Es cierto que no te defrauda nadie, pero tampoco sentís la satisfacción de haber confiado en otro. Mal de mal!

  9. quiebro una lanza!
    no es no confiar!
    es no hacerse expectativas. ni buenas ni malas… no pensar, nada más.

Responder

