49. Long, Long, Long

A vos, sí a vos te estoy hablando. A vos, que un día la vida te trajo a mí blog porque buscaste en google las palabras “ver fotos de chicas morochas pelo largo”… a vos te quiero decir que justo, justo, justo diste con la persona equivocada. Ni fotos, ni chicas, ni morochas.

7 Respuestas a “49. Long, Long, Long

  1. pfff
    yo llegué buscando “rubio alto fornido”
    pero ta… me voy tonces…

  2. Pues ya ves… ni eso pastiche preferida, ni eso. Aunque tengo una foto mía de niño que es para comerla!… más que eso no puedo ofrecer.

  3. jajajajajajaja
    mortal!
    es comiquísimo cómo llega la gente a ciertos sitios…

    pero pensá, pabla, a dónde habrás llegado vos buscando quién sabe qué cosa. a todos nos pasa.

    ahora, si la dedicatoria viene por otro lado, todo bien, no me meto. pero hay que saber buscar.

  4. me descubriste!
    asfghklghlg
    (mentira)

  5. las cosas por las que la gente llega a los blog son realmente increibles… ¿como tendriamos que buscarte a vos, Pablo?

    • El problema dorothy es ¡que la gente no sabe buscar! ¿Cómo hay que buscarme a mí? Pues no lo sé, depende del día… igual el que busca, encuentra : )

Responder

