42. She’s A Woman

Después de ese día de encuentros extraños no buscados, volví a casa. Tenía que responder a algunos presupuestos que me habían pedido, así que me tomé el tiempo necesario para hacerlo correctamente (porque las cosas hay que hacerlas bien, y porque además hay que hacerse un poco el interesante y dejar que pase un poquito el tiempo). Cuando de pronto, de algún lado de la casa, siento que suena el celular. Soy de dejar las cosas por cualquier lado, así que me tomó un tiempo encontrarlo.

Pabli, gracias por devolverme el libro. Ya está en la biblio! Contento!

El mensaje de Luciana me llamó un poquito la atención. No es que necesariamente no lo esperara, pero igual. Así que siguiendo un poco todos los consejos que todo el mundo me da sobre todo, decidí contestarle y ver qué pasaba.

De nada. De verdad gracias, y perdón por la tardanza. Me alegro por él, los libros deben estar contentos. Vos, todo lindo chiquita?

Me contuve, sí. No fue nada jugado mi mensaje. ¿Qué esperaban?

Por suerte todo bárbaro! Disfrutando el solcito, trabajando y estudiando. Vos bien?

Creo que esto no está yendo a ningún lado… he perdido mi capacidad mensajecística creo. Yo que antes era tan bueno…

Bien! Yo? Bárbaro! Gordito como siempre y esperando pegar el estirón.

Yeap, esto no estaba yendo a ningún lado. Y como además ese mensaje no tuvo respuesta me quedé pensando. Oks, habíamos vuelto a tener un semi contacto, lo cual era interesante. No sé qué más quería, porque estoy seguro que no es una cosa que puede resultar. Pero… Horas después volví a encontrar el celular, y ahí decidí tomar una acción un poco más agresiva.

Chica linda que tiene libros contentos, tenés planes para mañana? querés ir a tomar algo?

Y me senté a esperar, mientras veía la tele. La respuesta tardó un poquito en llegar.

Tengo planes, como buena chica linda! Bs

“Bueno, es lo que pasa con las chicas lindas. Mi oferta sigue en pié, y cuando quieras la tomás…” le respondí y me fui por ahí. La pelota, como se dice a veces, estaba en su cancha. ¿verdad?
http://www.goear.com/files/sst2/355714a38e326bbdc12aa1db60ad3036.mp3″

10 Respuestas a “42. She’s A Woman

  1. Pues la verdad que sí, un poquito dolió.

  2. Bajón. De todos modos, genial que esté todo bien entre ustedes. En una de esas mañana acepte esa invitación y retomás ese algo con la chica de los libros contentos. 😉

  3. No quería esa carita! Quería esto: ; ), me gusta más. Ahora sí, me retiro.

  4. muy bien Pabla por aceptar los consejos (aunque tarde, pero bueno, de a poco vamos aprendiendo)

    Igual.. el “cuando quieras” tendría que tener un tiempo límite. tampoco es así como así que en dos meses te diga: estoy libre, salimos hoy? na, na, así no es. o sí… vaya a saber. lo que pasa es que pienso que las oportunidades son eso, o.p.o.r.t.u.n.i.d.a.d.e.s, se dan, se toman o se dejan… pero caducan.

    me encantó la etiqueta: “paso la piedra y no la recibo” :B

    • Decís Olive que mi o.p.o.r.t.u.n.i.d.ad. pasó, o que ella la perderá? No me queda claro ninguna de las dos… pero sí, ese “cuando quieras” tiene un tiempo. De hecho tuvo un tiempo quizás… el sábado también se podría haber salido y ni noticias. Ella se lo perdió. Creo.

  5. Pero, ¿qué pasó con ese interné? volvéeeeee

  6. uff !
    es raro.
    digo , lo de los mensajes.
    como que la mejor onda , pero no ! no tanto.
    o te está histeriqueando o te está perreando (en el mal sentido) .
    she’s a woman , ja !

    • Exacto eve, como que con la mejor onda pero no, no tanto. Igual… oks, medio que ya fue. Gracias por los libros que quedaron contentos en los estantes.

      Y sí, she´s a woman. No podía haberlo pensado mejor!

Responder

