40. Fixing a Hole

Lorena te envió un mensaje.
Asunto: Gracias por borrarme

“Espero que andes bien. Nunca pensé que fueras a borrarme de tus contactos de Facebook, pero está bien si te parece. De verdad espero que tus cosas vayan bien, te deseo lo mejor y no me olvido lo que fuiste para mí. Espero que algún día podamos juntarnos a hablar, porque de verdad me duele que pase esto. Muchos saludos”

——————

La distancia hace entorpecer la sinapsis. O quizás soy yo el que no entiende cómo funcionan las relaciones humanas. ¿Cómo alguien medianamente cuerdo espera volver a tener algún tipo de relación después de todo? Es como si tu socio se va un día con toda la guita del trabajo, pero a la semana que viene te invita a comer un asadito en su casa de afuera. Hay cosas que no se arreglan tan fáciles. Sí, para mí que las distancias complican el pensamiento.

Distancia sí. Porque me enteré que Lorena salió beneficiada con una Beca en la Universidad de no sé dónde en España. Beca en la cual participé directamente en la redacción del trabajo de presentación. Como no podía ser de otra forma, claro.
http://www.goear.com/files/sst3/1051137f9d3810cb49e854905a539759.mp3″

Blogalaxia Tags:
11 Respuestas a “40. Fixing a Hole

  1. where it will go…

    stop fixing the holes!

    tontito.

  2. ¿España? Pfff, no encara, vos ya te vas a venir a la isla, si es Escocia mejor, ¡broda!

    Ya sabés lo que pienso de Facebook, así que mejor me callo porque no quiero infestar tu libro de visitas de palabras feas y teorías de conspiraciones.

    En fin, a no quemarse la cabeza, escuchá al tema anterior: It’s getting better all the tiiiime.

    Besos!

  3. P.D: Amé el nuevo gadget… vos sabés que te iba a decir de que pusieras un link a goear con el tema que le da título a cada post… pero esto es mejor!

  4. Hay cosas que es necesario dejarlas ir. Y si aún así, poniendo todo el empeño, siguen ahí, hay que replantearse decisiones, actitudes. Al menos, eso es lo que yo hago.
    No es que Lorena me simpatice mucho, pero no siempre es bueno luchar contra uno mismo.

  5. Puede ser Magui… no dudo que no esté haciendo bien las cosas y me esté equivocando. Es la historia de mi vida. Pero el problema no está en todo lo que pasó (que sí, jode claro) sino en cómo pasó. Y en que, obviamente, yo no puedo confiar en ella. No me interesa ser amigos… como mucho conocidos.

    O estoy muy equivocado?

  6. Pingback: 40-Fixing-a-Hole : Sysmaya

  7. equivocado?
    la equivocada es ella.
    qué quiere esa mina ? o sea!
    después de lo que hizo ,
    no está en posición de decirte nada.
    al contrario ,
    está en posición de dejarte hacer
    lo que quieras.
    amigos?
    eh?
    qué?
    quiere que se sigan hablando como si nada?
    como si fueran amigos?
    pero qué le pasa?
    loca.

    y me encantó poder escuchar el tema mientras lo leía , genial pabla!

  8. Hoy estoy contenta Pablo! pero no estás conectado para que te pueda contar… =(.
    Mañana hablamos, dale?
    Beso

  9. Uhh… mal yo, pasa que fue un día de relax, pasto humedo y pies descalzos. Pero mañana creo que estoy sí! Besos!!

Responder

