38. Baby It’s You

Justo aproveché el viaje y, aunque no me dejaron en la puerta, sin duda acorté muchísimo del camino. Así que comencé a atravezar la ciudad, mientras iba caminando con mis dos botellas de cerveza Patricia en la mano. Te vi enseguida que te bajaste del auto, pero estoy 100% que ni siquiera te diste cuenta que yo venía caminando. Y no culpemos a la noche, como decía la patética canción. Podías tener cualquier edad: 25, 32, 20 ó 14. Espero que no 14. Y también te podías llamar de cualquier forma, aunque yo me la jugué entre Mariana o Natalia.

No pude dejar de mirarte, y creo que en parte eso ayudó. Te ví cuando te bajaste del auto, cuando caminaste por entre los árboles, cuando bajaste los escalones y, finalmente, cuando te diste contra la puerta de vidrio del Blockbuster que se negó a abrirse. Yo todavía no había ni subido la vereda y, aunque desde lejos no veo mucho, supe inmediatamente que el golpe había sido bastante duro. Ahí recién me viste.

Automágicamente me puse colorado, pero igual salí de la tontería general, dejé las dos cervezas en el piso, e intenté ayudarte. Me encantaron tus ojos que, siendo objetivos, no tenían nada de maravillosos. No eran verdes, ni azules, ni grises, ni nada. Pero a mí me encantaron. Te pregunté dos pelotudeces, de las que no me puedo acordar ni qué contestaste, porque en ese momento se bajó del auto tu padre/novio/hermano. Espero que no tu novio. Se rió de la caída, y vino a ayudarte. Se pararon, tiraron la película en el buzón, y se volvieron al auto.

Volví sobre mis pasos por mis cervezas. Me agaché, agarré una y apreté el play del iPod. Justo en ese momento, cuando terminaba de sonar “So Much Things To Say” de Bob Marley en mi iPod (y segundos antes de que empezara “How can I tell you” de Cat Stevens), me agaché por la segunda botella, que se deslizó entre mis dedos viniéndose al suelo. No sé si fueron los vidrios, o quizás le pegué a uno de los autos entre los que estaba parado, pero ahí empezó un concierto de alarmas monumental. Ahí recién me vieron todos. Me sacudí y me fui rápido, seguramente más colorado que nunca. Aunque la noche quiera decir lo contrario.

A vos te digo… te juro que te espero todos los días en la puerta de ese Blockbuster, y donde te llames Natalia o Mariana, te rapto. Eso sí, yo elijo la próxima película, porque Crossroads no da, ¿verdad?
http://www.goear.com/files/sst4/bb680ce3923f2d1b2caf536e2d75c8d0.mp3″

12 Respuestas a “38. Baby It’s You

  1. Cuanta ternura, sobre todo la canción de Cat, Yusuf, o como quieras llamarlo.
    Pero qué ganas me dieron de escuchar esa canción, lástima el driverestedemierdalaputaqueloremilparió.

    Que bueno que estes escribiendo todas estas cosas en un blog, un día te voy a robar todo el material y voy a hacer una peli de amor/desamor, que va a ser un ”beseler”
    Ya vas a ver.

  2. crossroads? la de Britney o la ochentosa??!

    (que la invite! que la invite!)

  3. La de Britney dorothy, la de Britney… una lástima que habiendo tantas películas para alquilar, alguien se lleve esa. Y bue…

  4. uuhhh… muy tierna la historia (capaz no la historia en sí, pero cómo la contás) pero es como con los bichitos del msn viste…
    esperemos que haya sido para la pelotudita de la hermana o algo así.
    confiemos.
    ta?

  5. Jaja… Olive no sé, no llegué a imaginarme si tenía o no hermana. Pero sí, es como los bichitos del msn, son lindos.. dos segundos. Después ya fue…

    De cualquier forma, confiemos.

  6. vos saliste de una película pabla , no me jodas ! quién sos eh? chuck norris? ? (siempre doy ejemplos que nada que ver con nada) . amor a primera vista , eh? aunque no creo en esas cosas , pero hay viejas que dicen “pero que las hay , las hay” , como las brujas . la mina era una bruja? qué decis evelin? (ok , no estoy drogada kfksdfjs)
    y si la mina alquiló esa película o no , no lo pienses , ilusionate con la idea de que no era para ella , que estaba haciendo caridad (de la mala) y que era para su prima perdida en alaska , huérfana , que no entendía nada de la vida y quería verla a britney , ese era su sueño americano y ella , mariana , se lo concedió djfhjd!

    ok , deliración off!
    beso.

  7. jajaja
    “pero que las hay, las hay”
    deja vu?

    solo eso.

    (eve, llegasssste tarde, barney)

  8. Podrá ser Ever, podrá ser… igual no la volví a buscar. No me queda tan cerca el Blockbuster ese… y prefiero a RapidShare ultimamente.

    Y no, no soy de una película! No creo que Chuck además ande caminando con botellas de cerveza que se le caen.

    Vos haceme caso, el 98% de acá es cierto. Pero (y aunque sé que con esto invalido la frase anterior), no todo tiene por qué ser cierto tampoco. Disfrutá de las historias (no estas, en general digo)… si son verdad o no es otra cosa.

  9. qué tiene de deja vu eso , ohli ?mi no entender.
    jajaja y pablo guiño , guiño , codeo , codeo.y siempre disfruto de la narración y el contenido de tus historias.pero si sos bestiaria decilooooo , jaja , ok! basta , no te jodo más , lo prometo (y cruzo los dedos) dfdfjenfshr !

  10. A veces hay que arriesgarse.
    Ejemplo: hace un par de años o así yo estaba de novia. En una ”ladies night” en un bar de la Ciudad Vieja me puse a hablar con un chico muy interesante y de muy buen ver (jejeje) que me invitó a salir y yo le dije que no, que estaba de novia, que fijate vos si lo querré que me quedé en esta ciudad con la posibilidad inmediata de irme a Europa, a lo que me dijo que en siete meses terminaría mi relación con mi novio por x o por b… Yo no sé por qué dijo siete meses, pero el loco le embocó como los mejores, y aquí estoy…

    ¿Casualidad? ¿O qué otra cosa?

    Jajajaja

  11. Pero te hubieras quedad por el otro tangie? Prometo que la próxima -si es que hay- me arriesgo y vemos hasta dónde llega…

Responder

