37. Bad Boy

Ayer volvió Fabián de sus vacaciones en Mallorca. Así que nos juntamos de noche a “recibirlo”, comer algo, tomar más de la cuenta, ver algunas fotos que son impublicables en sitios sociales, y que nos contara cómo le había ido. Nos contó como abombado sobre las noches mallorquines, la cantidad de merca que los españoles consumen, que literalmente es como si fuera agua a veces, el calor, las playas,  y sobre todo las mujeres.

Como, además de Fabián, yo era el único que conocía del lugar, a veces me preguntaba sobre cosas que había visto, lugares que había conocido, etc. Hasta que en determinado momento se puso a comentar todo lo que ya extrañaba de la tierra del sol.  Sin embargo mi condición puede mucho más, no hay caso.

– Pah… yo lo que extraño son unas galletitas saladas redonditas que vendían en el Lidl, un super alemán de mala muerte, lo más tercermundista que existe. Eso y el jamón serrano.

Soy un gordo de alma.
http://www.goear.com/files/sst3/c84297f6610808466b4011ad86689f71.mp3″

8 Respuestas a “37. Bad Boy

  1. sonreí al terminar de leer el post (además de haber estado hablando de que pollo, que vegetales, que mandarinas, que esto y aquello)
    nunca leo TOOOODO lo que hay de letras en los blogs, proque una se mueve por instinto, pero seguío leyendo:
    0 respuestas hasta el momento ↓

    *

    Todavía no hay comentarios… Empiece usted rellenando el siguiente formulario.

    y cuando leí “rellenando” solté la carcajada porque la palabra sólo me remitió, por unos imperceptibles segundos, a algo comestible.

    ok, capaz es una bobada, pero yo me sigo riendo.
    capaz el alma de goro es contagiosa, ponele.

  2. No hay caso… lo blogs se terminan pareciendo a sus dueños

  3. aaaaaaaaah pero si me voy y ustedes …de la verga!
    yo también soy una gorda de alma , tengo mis ataques de atracones (como el de recien , me acabo de comer como no sé cuantas masitas , sin hambre mal , sólo por la necesidad de …gula?) y no engordo una mierda , peso mmm 40yalgo , 45 , no sé ponele y mido 1.60yalgo jaja , 63 , no sé , o seaaaa !
    y a mi rellenaron otra cosa dkfdjsfa hace un momento , sin prender fuego nada , más que lggdkg bueno , you know.

    ah , chicos no me hagan contestarles al pedo , eh ! últimamente estoy contestando los comentarios que dejan en mi bloh , m?
    beso , actualizo y me voy a seguir durmiendo .

  4. mmm… jamón serrano… (suspiros)

    yo lo que no volví a comer desde que fuí a España es un jamón cocido, que se servía caliente en un cuenco de barro, con un poquito de aceite de oliva y pimienta en granos.

    eso, un buen pan y una buena copa de vino tinto te garantizaban una noche de aquellas.

  5. Jajajaja, esas galletitas…
    Ah, y el Lidl, no LYdl, ¿ta?
    Y parece que el monumento que está en la Trafalgar Square es del Almirante Nelson, y no de Napoleón, lo que históricamente suena lógico…
    Ja!
    Besos!

  6. dorothy, es que los españoles saben cómo comer… no hay caso. Pero esas galletitas eran más que adictivas, no sé… me comí tarros enteros. Mal yo.

    tangie… listo, cambiado. Lo de trafalgare square si… es así. No podían ser tan buenos los ingleses para meter en la plaza central de London una estatua a Napoleon.

  7. PERDÓOOOON !!!!!!???????????
    COMO QUE LIDL ES DE “MALA MUERTE” ??????????????
    OFENDIDÍSIMA ESTOY, OFENDIDÍSIMA

    bueno, no tan ofendidísima, tampoco es que lidl sea de mi viejo ni nada… pero en serio no creo q sea de mala muerte! Junto con los Albert Heijn, son un sentimiento.

  8. Jajaja… es cierto, es que en realidad no es de mala muerte. Me hizo acordar al Caio del Chuy. Porque vendían productos geniales, y todos en las cajas embaladas como de fábrica (porque los precios que tienen salen de ahí, de no usar ciertas cosas).

    A mí me encantaba… pero creo que por las galletitas. Por las cajeras me quedaba con el Carrefour.

Responder

