35. Magical Mystery Tour

Hace como dos o tres años robé una idea. No creo que sea algo malo, de seguro hay más ideas dando vueltas por ahí como para que alguien se preocupe por la que yo robé. Además, ni siquiera la usé. ¿De qué se me puede acusar? Leyendo Orsai un día, robé la idea de conocer mis respuestas a lo largo de mi vida. Básicamente hacer un cuestionario de unas 200 preguntas y contestarlas a los 25, a los 50, y a los 75 años. Mi legado. Técnicamente sería el legado de otro, pero el mío a la vez.

Al principio ofrecí el papel de entrevistadora (puesto que sería una cosa grabada, una verdadera conversación con otro y con uno mismo al mismo tiempo, que después debería ser desgrabada y editada) a Lorena. Era obvio. Pero ya ni recuerdo qué dijo, solo que no prosperó.Así que seguí con mi amigo Felipe, que lo entendió al toque. La vida quiso que en realidad no saliera.

No sé ni siquiera cuáles deberían ser las preguntas (“¿qué opinas de las drogas?”, “¿matarías por algo?”, o “¿por qué ese rechazo a las verduras?”); pero sí tengo clara una respuesta: mi vida debería ser una roadmovie. El otro día venía como a las 4 de la mañana por la rambla, volviendo para casa, cuando me di cuenta que podría manejar toda mi vida así, yendo quién sabe para dónde, escuchando música. Esa noche en particular venía escuchando “Burning love” de Elvis. Excelente tema por cierto.

Quién sabe, quizás dentro de 25 años si tuviera que hacer una película de mi vida sería otra cosa. Quizás una de esas en las que actúa Adam Sandler en que conoce a una chica que cancela su casamiento por él, y viven felices y contentos en un barco. O una inglesa, donde parecería estar todo perdido (drogas, alcohol, mujeres y dinero) y automágicamente todo se resuelve: los malos se mueren, y yo me quedo con el dinero. Y ya que estamos con la chica.

Pero por ahora una roadmovie, con la radio del auto a más no poder, y moviendo la cabeza de izquierda a derecha, mientras que el auto se pierde por la carretera. Y funde a negro.
http://www.goear.com/files/sst2/0a712c6e5744f5fbe46ea4acab7acb43.mp3″

20 Respuestas a “35. Magical Mystery Tour

  1. eeeeeh ladrón que roba a ladrón la-la-la-la-la! si , me gustó la idea , no sé si la haría taaan así como vos , ni si dejaría que un tercero se metiera , pero si escribir en un papel algunas preguntas inquietantes , guardarlo y ver en años si puedo responderlas . qué garrón si me muero con alguna de esas preguntas . bah , aunque hasta los más grandes se murieron con preguntas sin contestar (freud , si , obvio estoy hablando de él y su “qué quieren las mujeres?”)(me comparé con él? ay no , no tengo perdón de jebus!) ajdakjda !

    .
    .

    (seguro que ya lo viste , pero estaba escuchando ese tema y me acordé de la versión de él)

  2. Es que la idea en sí está buena. Creo que necesita de otro para que las respuestas sean más honestas, más una conversación que un ping pong de preguntas y respuestas. Del tipo: cómo te gustan las mujeres, o el top 5 de las mejores conocidas. No es para contestar así como así.

    Te diste cuenta que lo que no se pudo responder Freud es qué quieren las mujeres? Sublime!

    Thanks por el video!!

  3. nono , yo no necesito de nadieeee jajaja! nah , el tema es que me gustaría que fuera una introspección y que no me jugara la subjetividad del otro , tienen que ser preguntas mías , que yo me haga como “qué quieren las mujeres?” ja! . si algún día llego a ser grosa (eve sueña) voy a tratar de responder la pregunta del maestro . mira si soy la nueva freud (sigue soñando) versión “femenina” ? zarpado loco! y no me voy a olvidar de ustedes eh ! (sueeñaaa)

  4. Jajaja… ojo que yo tengo a muchos que hicieron esa promesa y ahora deben demasiado!

    Claro que las preguntas tienen que ser tuyas, pero las repreguntas a veces son las más importantes. Y esas no se las hace uno. Creo.

  5. siemrpe quise una situación re Road Movie, lo confieso.
    cuando yo maneje, me voy a poner “Carolina in my mind” a todo volumen… que es una de RoadMovies tristes y me voy a sentir lo mejor de lo mejor.

  6. ohliiiiiii , me enamoré !a medida que veía viendo este video decía : ay no y dgjbdjgbhgj (cosas que no dan rkgjfk) (en realidad RE dan) y cuando se fue acercando a la cámara me di cuenta que de cerca (sobretodo al final) se parece a mi ex y ahí me desenamoré , me duró pocooo

    .
    .

  7. epaaa
    recién descubrís a lisandro????
    ES HERMOSO
    yo se lo hice escuchar a pabla ^^

    igual es raro… qué te hizo comentármelo a mí?
    acá hay una conexión extraña

  8. :O
    no sé ! supuse que te iba a gustar .. .brujeria? cosmicidad? no sé ! me da miedo aaaaaa jaja! (igual que se puso el video ahí en grande y yo no hice eso , sólo copié el link ) y si , recien lo descubrí y ya estoy escuchando los temas que están en su página y me gustan y esta foto

    .
    .

    (creo que me mee ) (ah no! no es pis jdfbjdfs)

  9. pffff, pensé que VOS ya lo conocías a lisandro
    es lo más, es hermooooooso
    (escuhá… no puedo decirte una porque hay MIL hermosas, todas, pero… PLUMA, VOS, TUS CANICONES y uffff DESPEDIDA)

    qué loco!!
    a pabla supongoq eu le gustó también

  10. no , es que en realidad , no es mi estilo de música , a mi me gusta con más roouck , baby !pero estoy un toque más abierta últimamente .
    pabla , cuando vaya a uruguay (ponele) nos juntamos en tu casa , porque vos sos nuestro punto de encuentro siempre.

  11. claro que sí… además queda frente a la playita y esas cosas. Yo las invité a las dos a ver New York, i love you… y ninguna me contestó!

  12. jajajaja, queda un poco lejiiiitos la casa de pabla (habló la mina que vivía re cerca del centro, ponele)
    pero ponele que vamos en veranito y nos tiramos en la playa, dale?

    (esto de las conexiones me sigue sorprendiendo! es como si me conocieras, que vinieras a mostrarme eso onda mirá lo que descubrí)

  13. pabla , jamás leí que nos invitaras a eso *-* y obvio que si (si algún día voy) (encima ohli ya se está quejando y la que tiene que comerse alto viaje soy yo eh !) . y no soy muy amante de la playa , yo soy una chica invierno , pero en verano me hago la que la playa juega (otra no me queda) .

    y lo de las conexiones ya casi ni me asusta , porque me vive pasando con todo el mundo , no sé qué tengo , como que me da miedo , pero ya me acostumbré , ponele! u u uuuu uuuuu ! (música de los expedientes secretos x)

  14. Bueno… también vivo en la playa en invierno, y hace frío. Así que debe rendir ahí también…

  15. una fogata en la playa, entonces? a escondidas de prefectura???
    dale que siiiiiii?????? nos consentirías con eso aunque vaya contra la ley?

    ponele que eve debe saber tocar la guitarra (me la juego a que sí, no me decepciones) o aprenderá antes de que nos juntemos. y fogoneamos de lo lindo.
    (fogonear de fogón, no confundir con las fogatas que prende eve cuando tiene noches de pasión)

  16. jajaajaj! no me recuerdes esa noocheee , que tengo ganas de otra así , pero sin fuego de fuego , you know!
    y no , no sé tocar la guitarra , me quisieron enseñar , pero a pesar de que tengo dedos flexibles y largos , los desperdicio , porque no me tengo paciencia . pero pabla estaba aprendiendo , o no? o la archivaste a la guitarra que te compraste? (decime que no lo inventé porque me tiro por el balcón que no tengo)
    y sería genial una fogata en invierno , a lo hippie , con el frío y mi hermoso viento , todos abrigados , con bufanda y aaayy siii ! me encantó !

  17. No… armónica ever, una armónica. No tengo presupuesto para una fender stratocaster todavía…

  18. aaaaay , me tiroooooooo , me tirooooo por la ventanaaaaaaaaa (por suerte tiene rejas , mi mamá es precavida)

  19. si mi vida fuera una película, empezaría siendo una de walt disney
    después pasaría a ser más estilo guy ritchie, para volverse tarantino en determinado punto, y hoy estaría en tonos woody allen.
    la banda sonora sería de lo más variada. entrarían y saldrían personajes todo el tiempo. algunos perdurarían más que otros.
    sería mucho comedia, muchísimo drama, y algo de ficción también. terror no. no me gusta el terror.
    la película de mi vida sería de bajo presupuesto, pero pretenciosa. seguramente la pasarían en cinemateca, nunca llegaría a blockbuster, y si alguien la googleara encontraría muy poca información.
    ah! probablemente podría descarse de rapidshare.

    • guy ritchie es un grande. Hace poquito vi RocknRolla. Y por más que me encantan, son como que todas se ocupan de lo mismo. Ese lado inglés, sin duda, espectacular.
      Vivan las descargas de rapidshare y mega!

Responder

