34. No Reply

“Besos Pablo. Espero que no termines solo hoy de noche”

Saludo de despedida de la novia de un amigo en la salida del cumpleaños. Sin palabras.
http://www.goear.com/files/sst2/9b9dcaaa518c1cddc92f4942de2e44de.mp3″

25 Respuestas a “34. No Reply

  1. ehhhh…
    no entendí
    es el mismo cumple del post anterior?
    y por qué te dijo eso?

  2. ah !
    gracias ohli ,
    pensé que era la única que tenía las mismas fucking dudas .
    pabla explicate ,
    qué venis con misterios ahora?
    aaam eh!

  3. Pos sí, es el mismo cumpleaños. ¿Por qué lo dijo? Ni la más mínima idea… le deberíamos preguntar a ella! Supongamos que no estaba en un estado adecuado para hacerlo en ese momento.

    Pd… qué lindo todos reunidos de nuevo!

  4. pero qué esperaba? que salieras y te fueras con alguna por ahí? que un amigo te acompañara a casa?
    WTFFF!!!!!

  5. pero el tema es , porqué te llamó tanto la atención como para hacer un post sobre ello :O
    te llegó tanto lo que te dijo?
    tenías ganas de irte con alguien esa noche?

    ayy perooo que buena que soy analizando jajaaj doy asco.

  6. es que a veces a algunas se les salta la chaveta. Además quiero creer que no tenía la mirada tan desolada como para que la gente me mirara a los ojos y lo primero que se le ocurriera decir era eso!

  7. esooo!!!
    pero eve!!!
    me sacaste las preguntas de la boca!
    decís que me cambio de carrera?

  8. (mientras me reclino en el diván)… claro que me llamó la atención! Sentí que sentían pena por mí… media pila, qué sentimiento inmundo! No estaba bárbaro, pero tampoco era una escoria humana!

    Y sí, hay veces que uno tiene ganas de irse con alguien. A veces hasta con la misma persona varias veces.

  9. siempre lo dije… la pena es un sentimiento deplorable.
    ódienme, pero no sientan pena por mí!

    y obvio que CASI siemrpe uno tiene ganas de irse con alguien. más cuando antes te sentiste señalado con el dedo y te vas con cara de perrito mojado.

  10. (mientras me acomodo mis lentes) .. . por un lado el rechazo (orgullo) de que sientan pena por vos , lo cual yo lo tomaría como que se preocupen por vos , que es una palabra más linda y adecuada y por otro lado lo que ella decía no estaba tan errada , vos tenías ganas de irte con alguien , y la otra te lo deseo como para que terminaras bien la noche después de esos “papelones” (geniales) que cometíste.
    yo creo que te llamó la atención porque te sacó la ficha , estás hablando entre líneas pablo en ese posteo , no lo queres demostrar (del todo) tu debilidad . (muerdo los lentes y sigo anotando)

  11. woooowww!!!
    me encantó, eve!
    es cierto!!
    tenías muuuuchas ganas de irte con alguien y te sacó la ficha.
    clap clap clap por la futura psicóloga.

  12. Puede ser, no lo niego. Igual me impactó más que cualquier otra cosa… porque son esos comentarios que no te esperás. La gente no debería decir esas cosas. Por lo menos no las novias de los amigos, a las que además no se les puede responder ninguna cosa…

  13. no, pabla, no pongas excusas, te sacó la ficha porque te morías de ganas.
    y ahora además eve te sacó la ficha nuevamente!

  14. jajaaj , si , obvio pablo ! como para no entenderte , yo también soy orgullosa y no me va que venga la novia(en mi caso novio) de nadie , ni X sujetito a sacarme la ficha o a tocar mi punto débil , como que lo primero que se te cruza por la cabeza es: y a vos qué te importa?qué te metes?chupala puta ! o veni y chupala en serio! (djfkdjd) pero más allá de eso , no es irreal que te haya dicho lo que no querías escuchar , lo que vos ya sabías que estaba ahí y encima viene una a remarcartelo , como metiendo el dedito en la herida.

  15. pero al fin y al cabo, lo que todos queremos saber.. terminaste solo?

  16. Si Olive… tempranito y solo. Así no hay cumpleaños que valga la pena!

  17. pero la pasaste bien pablaaaaaaaa , valió la pena! ponele que te dio vergüenza , pero quién te quita lo bailado? estuvo genial. y pudo haber estado mejor , obvio si terminabas durmiendo con otro cuerpo , pero bueno ya vendrá ese otro cuerpo . si sos un irreal pabla , hay miles de chicas buscando un irreal . aparece pablaaaa , aparecelee a esas chicas!!

  18. jjajajajaja
    uno que desenchufa karaokes, otra que incendia habitaciones… y yo?
    soy una triste!

  19. y vos ohli , salí a hacer desastres!
    salí y embriagate y cantale la justa a la gente en la cara o preguntales cuáles son las leyes de la termodinámica (eso no tuvo sentido y lo hice) , hace kilombo ohliii , queremos leer un kilombo tuyo!

  20. ya vendrán, ya vendrán!
    anoche elpibedenarizlinda no me dejó. él se lo pierde.

  21. y claro , porque era sólo una nariz linda! sino no te hubiera dejado ir ohli , que taradooo , dejarte iirrr , a voooss!! dónde se ha visto? sfdfkdk ! me voy a dormir. besos a los dos!

  22. la importancia al comentario se la estás dando vos.
    aplica la misma respuesta que cuando un familiar te dice “y seguís soltero?”:
    sonrisa, y a otra cosa.
    non quemarum.

  23. che, ¡que mina mala onda!

    • Hay de todo en la viña del señor dorothy.

      Nada que ver, pero se pudrió todo con la fotógrafa de la vez pasada. Una lástima, hacía muy buenas fotos. Hay gente que tiene peores problemas, ya ves…

Responder

