33. Nowhere Man

Fue raro porque todo empezó demasiado temprano y, para no cortar lo circular de las historias, terminó temprano. Era uno más de todos los invitados del cumple, e inclusive pensé bastante si ir o no porque sinceramente no me quería encontrar con Lorena. De cualquier formas fui, salude a la gente que quería, y me acodé con unos amigos en lo que sería la barra. Sobre todo cerveza.

No puedo decir que el primer vaso que rompí (no sé la hora, pero como todo empezó temprano… puedo asegurar que no eran más de 1.30) fuera mi culpa: juraría que me empujaron. Y si no se hubiera roto en el mismo momento en que alguien había pausado la música en busca de un tema mejor, yo creo que nadie se hubiera dado cuenta. Pero claro… justo se rompió en ese momento.

Después de que Luciana decidiera no hablar más (y antes también) había tenido una especie de seguidilla de salidas que, vaya a saber por qué, terminaron siendo un descontrol. Por eso me atacó la paranoia: sentí que todos me miraban por el vaso roto. Por lo que, sabiendo que todavía estaba relativamente cuerdo me dije para mis adentros “hay que guardar la compostura”.  Así que bajé las escaleras, y me fui con una patricia abajo del brazo para afuera. El aire frío de la noche de seguro ayudaría (oks, quizás la patricia abajo del brazo no. Pero eso es un detalle). Esos fueron los mejores momentos del cumpleaños… amigos, chicas, brindis, cantos a la gente que pasaba en auto por la puerta del bar. Seguía siendo muy temprano cuando volví a entrar.

No habían pasado 15 minutos cuando sin querer* moví el enchufe del equipo de audio en el que todos los invitados de la fiesta estaban cantando Karaoke. Nunca me sentí con tanta vergüenza: ya no era una paranoia, era obvio que ahora todos los que estaban adentro de miraban (y para peor no conocía a casi nadie).  Pero vamos… que uno siempre se puede sentir peor. Por ejemplo cuando uno de los amigos de la cumpleañera se acercó y me dijo amigablemente “boludo, le estás arruinando el cumpleaños a Lía… dejá de tomar”.

“Boludo tu madre, pelado cometrapo… yo tomo todo lo que quiera. Y además eso de andar cantando Karaoke es de chino resentido. Y puto” – gritaba mientras lo empujaba por la escalera.

Eso hubiera pasado si fuera otro. Pero soy yo, así que miré al piso, enchufé el equipo, y me fui a un rincón. Me recompuse, tomé un par de vasos de Coca Cola y salí al patio, donde había gente que todavía no sabía que yo había embolado el cumple. Fue acercarme a la mesa de mis amigos y dos vasos se vinieron al suelo. Cualquiera podría pensar que era porque estaba demasiado borracho y me iba dando contra las mesas. Pero si estuviera tan borracho, no podría haber salvado a uno de los dos vasos. En cualquier otro momento hubiera sido una acción casi heroica… esta vez no tanto. Así que agarré la campera y enfilé para la salida.

3.30 ya estaba llegando a mi casa en taxi. Demasiado temprano.

* – “sin querer”, así.. como que sin querer no. Yo subía la escalera cuando ahí estaba el enchufe, así que le dije a un amigo “¿te imaginás desenchufarles el karaoke?”. Acto seguido estaba desenchufado… ¡pero juro que fue por un error de cálculo!.
http://www.goear.com/files/sst/1fe788f2d9f62c11a200a74f0ec99492.mp3″

18 Respuestas a “33. Nowhere Man

  1. jajajaja
    bien, pabla!
    siempre quise hacer alguna maldad de esas, pero mi naturaleza de niña buena no me deja.
    ahora.. mujer en pedo da penita y hombre no? pfff… es lo mismo, para mi (para conectar comentarios interbloguísticos)
    y sí, se extrañan los comentarios cruzados nocturnos… ahora desapareció eve!

  2. siiiiii , llegué tarde , pero retomo algo de lo que dijo pabla en el post anterior:
    “es que llorar atrasado tiene la contra de que a veces no se sabe ni por qué es”
    hey , no soy la única , gracias ! me pasó con juno , aún no sé porqué lloraba , no sé !qué carajo? porque la mina hablaba con el padre y después tenía un crío?ay si , evelin! re da para llorar !!no seeeeeeé ! quiero saber porqué lloré !
    y mientras suena ticket to ride , te digo así a la ligera , como quien no quiere la cosa , haciendome la superada: te cabeeeeeeeeeeee! por todo lo que dejaste vos y el otro en mi blog de una mina ebria , al menos yo no hago esas cosas ! jajaj (que fueron buenisimas , pero que de seguro en su momento a vos no te causó)yo ebría soy lo mismo , pero potenciada(better run jaja)

    y ahora quiero comentarios nocturnas ! pero por mi parte , no prometo nada , la noche está hecha para muchas cosas !

    besoss

  3. ahora pabla y yo vamos a salir a romper la noche sin vos 😛
    morite de la envidia, por dejarnos tirados.

    jajaja, mentira, pero yo me voy y vuelvo más tarde… igual los noctámbulos nos encontramos a eso de las 3, cuando la noche aún está en pañales.

  4. nooooooo . golpe bajo ohli! mala , mala eres ..agh ! porque eso algún día puede llegar a suceder , y yo acá eh ? no daaa , mala personaaaaa

  5. Ojo ever, siempre podés pagarnos el viaje a Rosario o algo así y salimos todos. Yo no me opongo!

  6. más bien!!!
    pero ya te contaremos cuando salgamos con pabla a romper la noche montevideana, para que te mueras de la envidia y te tomes un flechabus o nos pagues el viaje a nosotros

  7. ¬¬
    matense!
    al cabo que ni quería salir con ustedes.

  8. jajaja
    no te enojes eve!
    pabla creo que se fue a romper la noche y nos dejó solas!

  9. buenaaaaa pablaaaaaa !
    después contanos eh !

  10. siii siii
    andá a saber qué se manda hoy!
    viste que me/nos defiendo!! hablaban de que las minas damos lástima en pedo pero ellos no??
    pfff
    pabla-futbolista-con-sentimientos-borracho…
    qué es esto?
    (muero por ver lo que sale de esa combinación)

  11. jajaja , me lo imagino haciendo eso todo junto , onda ebrio , jugando al futbol y tirando frases sentimentaloides. pablo no existis , decilo , no existo , me inventé , pablaa no existiiisss , nooo eeexiiistiiis paaablaa no oo exiistiiis !

  12. jajajaja, pobre pabla.
    bah, qué pobre! él se lo busca… además después de lo que reflexioné de los comentarios en mi blog…
    pfff
    te perdiste la fiesta esta noche, pabla!

  13. nosotras nos perdímos la fiesta , pabla está de fiestaaaaaa

  14. No ever… no me inventé. Solo tenés cosita porque no vivo en Rosario. Decilo y todo bien, nos pagamos un viaje en Flecha Bus o en el otro que ahora no me sale en el nombre!

  15. Horas de semi sueño después: General Belgrano!! Me levanté sabiendo ese nombre… los sueños actúan de formas extrañas.

  16. qué pasó!!!!???
    me fui yo y se acabó la fiesta???

  17. ay pablo , hasta tus sueños son raros.

Responder

