29. Here, There And Everywhere

Pablo! dice:
¿Pero no fue como hace un año que hablaron de casarse y esos mambos hermosos?
Chica al Piano dice:
Sí, pero en el medio tuve aquellos ataques de pánico. Así que nunca contesté seriamente nada
Pablo! dice:
Qué cosa hermosa pedirle a tu pareja que se case contigo y que le vengan ataques de pánico… mal yo, perdón. Y todo esto a qué viene??
Chica al Piano dice:
Sortete! A que Martín viene la semana que viene del viaje y conociéndolo, van a pasar dos días y ya va a querer empezar a planificar el casamiento, o la compra de la casa
Pablo! dice
:
y asumo que vos no querés
Chica al Piano dice:

No sé qué es lo que quiero!!
Pablo! dice:

yo te diría que el miedo es normal, pero bue…
Chica al Piano dice:

Pasa que hay un detalle que no te conté
Pablo! dice:

Ups…
Chica al Piano:

hace como unos tres meses estuve con otro chico, llamémosle M., uno de mis mejores amigos. Una especie de cuenta pendiente, no sé… yo lo quise terminar, pero no puedo!
Pablo! dice:

Ajá… y qué querés hacer?
Chica al Piano dice:

Y no sé!!!… porque por si fuera poco ahora M. se va dos años a UK!
Pablo! dice:

mmm… si te cuestionás algo es porque en el fondo asumo que querés seguir con Martín. O no. Le estás pidiendo consejos a la persona equivocada creo.
Chica al Piano dice:

No sé qué es lo que quiero
Pablo! dice:

bue… no sé qué es lo correcto o no, pero lo que yo haría si te interesa en algo Martín
Chica al Piano dice:

claro que me interesa! lo adoro muchísimo!
Pablo! dice:

es contarle todo. Y que él sea el que decida un poco qué hacer con esa info… las acciones tienen consecuencias, y si sos lo suficientemente grande como para hacerlas, tenés que ser lo suficientemente grande también para bancar lo que viene después. Es mejor que se entere de vos que en otro lugar y de rebote
Chica al Piano dice:

Me estás hablando como si fuera Lorena
Pablo! dice:
¿acaso no lo sos en esta historia?
http://www.goear.com/files/sst2/f81785cfa4128a674f6f85f9ef168e2a.mp3″

24 Respuestas a “29. Here, There And Everywhere

  1. nooo, graso error !
    decirle eso a alguien es como arrancarle los pulmones y sacárselos a través de la nariz.
    (ok, exagero un poco…)

    hay algunas verdades que es mejor callar.
    no por uno, no… mejor callarlas por el otro.

    y no somos todas iguales, querido pablo G.
    sepa no mezclar las bolsas, ni lo que pone en ellas.

  2. Es cierto, es horrible… no sé si tan doloroso como la operación de los pulmones por la nariz, pero duele. Pero es mentira aquello de que ojos que no ven, corazón que no siente. Asumo que la balanza hay que equilibrarla, y si la cagada está hecha, intentar subsanarla. Es mejor que enterarse de rebote por ahí…

    Y no… sé que no son todas iguales. Sino estaría más que entregado!

  3. mmmmmmmmmm . yo te doy la razón pablo . pero en un cierto punto . o sea , tenes razón en el sentido de que si , ella se lo tiene que decir y él o mejor dicho , juntos tomar una decisión , porque no se trata de comprar pizza o hamburguesas , se trata del futuro de dos personas , se trata de un casamiento , y quién es ella para guardarse esa información y decidirlo sola? es solamente un integrante , pero no el total .así que si , sería muy egoísta de su parte si se gurdara eso , además ni siquiera sabe si se quiere casar , o sea , tomate un tiempo , man !
    y en la parte que no estoy de acuerdo es que la compares con lorena , porque te juega en contra , no con la chica al piano , sino en tu vida , no da para que si por ejemplo , luciana te cuenta una cosa así , vos decís : “ah ! es lorena” en tu mente y pateas todo a la mierda . porque las personas a veces hacen cosas , muy dolorosas , que el otro no entiende . igual , no estoy tratando de justificar a lorena , ni en pedo !que se vaya a la re mierda . sólo estoy diciendo que no mezcles las cosas . aunque obvio que , claro , es muy difícil.

    volvisteeeeeeeeeeeeee !
    nadie te extraño , jem!
    🙂

    • Justo es decir que la conversación siguió, y que después no pude (porque uno no puede hacer eso con sus amigos) seguir. ¿Es justo decirle que renuncie a una cosa por la otra? Y si una efectivamente es el amor de su vida y lo deja por lo otro? No es fácil…

  4. yo estoy de acuerdo.
    será porque en mi casa me enseñaron eso siempre. será proque mis padres desde que era pequeña y con decisiones ínfimas me dijeron eso.
    pero he aprendido y lo sostengo (aunque se vuelva en mi contra) que cuando uno decide algo, hace algo, trae consecuencias y hay que asumirlas.
    tenemos responsabilidad, que es, literalmente, la capacidad de responder por esos actos.
    cuesta, duele, pero evadir no es la solución.
    me considero una persona re cobarde, pero igual creo firmemente en ello.

    y no, quién habló de extrañar al futbolista con sentimientos?
    pfff

  5. Exacto! No sé si es justo tampoco no contarle nada al otro… es una gran mentira en el fondo, verdad? Y seguir todo un proyecto de vida con una mentira incial no sé si lo recomiendo…

  6. pabla , no sos más el mismo de antes , qué pasó gordou? ya no nos amas más?por qué ese abismo? estás frío gordou , yo … yooo . . .yo te amo u.u

  7. No soy yo, sos vos 🙂

  8. epaaa!! me voy un rato y se arma esto???
    qué pasa acá?
    ahora te gustan los futbolistas con sentimientos, eve?

  9. jajaajaj jamás ohli , me gustas vos jjajaaj !
    hey bestiaria , digo pabla , lgkslkdl ! recien termino de leer todo tu blog y hay cosas que no entiendo.
    si después de lorena automáticamente (ponele) te pusiste a salir con luciana , cómo puede ser que hayan pasado 3 años que están de novios ?no entiendoooooo .

  10. pero ever!… debe ser la hora. Si lo de los tres años lo decís por lo de las paradas de ómnibus, eso fue con Lorena y hace mucho tiempo. Con Luciana solo salí unos meses… mes y medio quizás.

  11. mmmmmmmmmm entonces , tuviste un acto fallido y en categorías pusiste luciana .
    con luciana no salís más?

  12. jajaja… no, no. Ningún acto fallido. Los 4 items son del pasado, cosas que hice. Pero la historia (esa cortita de la terminal y el cumpleaños y la no ida) es sobre luciana. Y no, no salgo más… tiendo a respetar bastante esos mensajes que dicen “mejor no nos hablamos más”.

  13. después de eso no le hablaste más? pabloooooo , tenes 26 años (si mal no recuerdo lo inventé) y todavía no sabes que cuando una mujer te dice eso el 90% de los casos es un llamame desesperado? aaaaaaaaaaaaa

  14. Pues no sé por qué interpreto ese otro 10% yo. Seré que me gustan las cosas simples… del tipo “llamame” cuando quiero que me llames y “no me jodas” cuando quiero que no me jodas. Me entro a complicar cuando me decís “borrate” y después te quejás de que no te llamé, si me mandás a comprar café y me protestás porque no traje galletitas, o si decís que no querés hacer nada y después te quejás que no fuimos a ver la última de los hermanos coen.

  15. pero
    cuando se trata de relaciones humanas nada es fácil , por más que te gusten las cosas simples las contradicciones siempre están . vos nunca dijiste “no me llames” y después te llamaron y todo cambió?vas a rendirte sin siquiera saber por qué estás peleando? porque creo que ni siquiera sabes muy bien porque te dijo que no la llamaras .
    llamala , a menos que no te importe demasiado . :O

  16. ser simple no es simplemente hacer lo más simple

    (uh, terrible frase, se las dejo para que reflexionen)

  17. ajajajja qué te haces la que la dejas picandooo? aaaamm jaja además pablo es simple? pablo sos un comunardooo?es blanco o negro en tu vida pabloooo?!hola pablopablopablopablooo .

  18. pabla no está, pabla se fuee, pabla se escapa de nuestras *fantásticas vidaaas* (ponele glamour teté y leelo con tonito de canción)

  19. y tu que si estás preguntas preguntas por qué la amo a pesar de las mentirasssssss ……..y si te como a besos taaaaaal veeeez , la noche sea más corta n o l o s é!
    (esa última frase me llega eh !)
    sigo escuchando mersey ohli , dejé el myspace sonando una y otra vez .
    allá pasan el unitario “tratame bien”?

  20. eeehhh… me pegás si te digo que no miro tele? así que no sé mucho, pero creo que no.
    acá las cosas las pasan atrasadas, ponele que si ahí recién empezó, acá en unos meses empieza.

    mersey tiene aguante!! te bajaste el disco Sobredosis de Zanahoria?
    igual las canciones del myspace son lo más. o sea, qué puede ser mejor que Quiero Irme Irma o Nada personal con los domingos?

    y escucho “hacia un lado y hacia el otro” y me río sola pensando en el video y gonzalito tan poco Franny Glass.

    ok, stop de bardearle el blog a Pabla, nos va a odiar.

    me fui a dormir
    (pero si me respondés no me enojo)

  21. no te odio , al contrario !yo tampoco miro tv ohli , sólo series como seinfeld , friends , scrubs , los simpsons , family guy , y esas cosas .
    pero tratame bien es impresionante!trabaja cecilia roth y julio chavez más un elenco increible , hace un par de capítulos que está caseros , así que imaginate . y tienen como tema tratame bien de fito paez!
    acá les dejo a ambos el primer capítulo para ver on line , si les copa les paso el resto
    .
    .

    [video src="http://www.buzzhumor.com/player/buzzflvplayer.swf?autostart=true&file=http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/04/17/tratame_1_150409.flv" /]

    y si , me bajé ese disco y el de él solista , pero los temas del myspace me pueden !

    beso , que descanses!

  22. Bueno, qué decir…
    Descubrí hace poco este blog, junto con el de O(h)livia, y me colgué con ambos. Me gustó, porque generalmente me engancho con blogs extranjeros, y encontrar unos tan lindos y uruguayos, me hizo sentir bien.
    No me he decidido a crear uno, siempre pienso que a la hora de escribir, no sabría qué poner, aunque se me crucen millones de ideas por la cabeza. Si me animo, los voy a invitar a que lo visiten…
    En fin, tuve ganas de dejar este mensajito, hoy Montevideo está gris , y yo, un poquito más melancólica que de costumbre.
    Un saludo desde mi piecita del Parque Rodó!

  23. Bienvenida Magui!

    estoy seguro que el de Olive es mucho mejor, yo tengo claro que no sé escribir demasiado bien. Pero uno hace lo que puede.

    Montevideo está gris… ideal para mirar películas en el sillón!

Responder

