23. Think For Yourself

Alejandra dice:
y? cómo te va con la enana? ninguno de los dos me cuenta nada!
Pablo! dice:
bien… por suerte bien
Alejandra dice:
años yendo a facultad para que no sepas escribir más de cuatro palabras
Pablo! dice:
perdón pendex! estoy medio al palo! Yo creo que está todo más que bien, salimos, nos divertimos, se ríe de mis chistes… es cuasi fantástico
Alejandra dice:
wouu… y pensar que hace años yo ni te la quería presentar, qué mala amiga!
Pablo! dice:
jajaja… salado, qué te costaba ahorrarme unos añitos, eh?
Pablo! dice:
igual… no sé, es como que estamos en otra sintonía
Alejandra dice:
por?
Pablo! dice:
No sé… es como que creo que quiere cosas que yo, en este momento, no le voy a dar
Alejandra dice:
No jodas pabli, viví la vida y dejate de preocupaciones. La enana también necesita aprender a tener una pareja como la gente
Pablo! dice:
err… bue, asumo que debería decir “gracias”. Igual, medio que se me cae un huevo a veces el “volver a empezar”… me explico¿?
Alejandra dice:
Y bueno nene, alguna vez lo ibas a tener que hacer, no?

Blogalaxia Tags:
7 Respuestas a “23. Think For Yourself

  1. y bueno… será un let it be… entonces.
    la filosofía mika-beatle (take it easy-let it be) a veces SÍ funciona.
    en algún momento hay que volver a empezar, eso también es cierto.

    con respecto al mail, fue muy pero muy tierno de tu parte. no hay por qué sentir vergüenza.

    😉
    besOHtes amigOHte.

    • Psé… también sé que es medio mentirita. No sé si se puede ir siempre con esa filosofía musico-espiritual. Yo por lo menos tengo claro que no podría. Para seguir con la música, es como dice Iván “hay que andar con pies de plomo, dicen las bisabuelas / yo diría que vayas lento y parejo, pero que gastes tus suelas”.

      lo del mail, pasado pisado. Pensé que no era lo correcto cuando no contestabas, pero si está todo bien, está todo bien. Tengo esos arranques, y sus posteriores arrepentimientos después.

  2. el destiempo , la desproporción , el animarse , el cagarse , el todo junto en una sola cuestión . cuando ya estás en el juego qué otra cosa podes hacer más que jugar y estar jugado , ja !

    beso.

    • ah claro, hay que jugar… de eso no caben dudas. Aunque lo bueno de no jugar es que no se pierde tan groseramente a veces.

      bienvenida señorita!

  3. te gusta iván! bien! certera frase, sí
    sos yorugua? me llamó la atención el “salado”
    oooooobvio que es mentirilla y nunca se fucking puede seguir esa filosofía. hay gente (ejem, Olive, por ejemplo) demasiado ansiosa para sostenerla.
    y no respondí porque a veces no entro desde el mail a leer los comentarios, perdón… pero el silencio no fue un rechazo
    😉

  4. Tengo gustos raros de música, sí… je. Soy uruguayo sí, oriental como dice mi padre. Italiano también. Y por si fuera poco, después de quedarme medio idiota con Lost, me enamoré de la voz de Desmond… así que me vendría bien un viaje a Escocia.

    No sé si es ansias la palabra conmigo, pasa que en el fondo no me la termino de creer. Y mentirse a uno mismo es más feo.

    Basta del mail! Prometo escribir otro, vos lo contestas, y todos contentos 😉

  5. jajaja, prometo contestar! compatriota! de gustos musicales raros! y mucho en común!

    (ok, convengamos que es genial que a ambos nos pueda gustar the moldy peaches/kimya dawson e iván noble a la vez)

Responder

