22. Let It Be

Dejado atrás lo del cine -que obviamente es una tara que me durará por siempre-, todo empezó a marchar bien. Dormir en lo de Luciana tenía, sin embargo, sus cosas extrañas. Por un lado, la cama era extraordinariamente chica (bueno… Luciana era chica, por lo que no tenía nada de extraordinario que su cama también lo fuera), y esto -sin que yo sea alto- me hacía dormir extremadamente mal. Por si fuera poco Luciana vivía con dos amigas, por lo que la intimidad quedaba relativamente limitada; y a mí medio que me molesta un poco eso.

Pero por otro lado, los despertares eran magníficos. Siempre, pero absolutamente siempre, había jugo de naranja recién hecho en la heladera. Para alguien que no toma ni café, ni té, ni mate… el jugo de naranja y las tostadas eran los mejores amigos en la mañana que alguien puede tener. Y la única vez que no hubo, fui hasta el McDonalds que había cruzando la calle, y volví con un café y mi juguito de naranja. Era la primera vez en mucho tiempo que no tenía que regalarle el café a nadie por la calle (cosa que, generalmente, hago; porque el café + el jugo es más barato que solo mi jugo. Extrañas cosas suceden en la máquina capitalista).

Seguía con un ritmo de vida bastante frenético -porque seguía saliendo más de 4 días a la semana todas las noches-, entre Luciana y mis amigos, pero estaba casi que feliz y todo. Con mensajecitos de texto en las mañanas, y encuentros en la tarde.

And when the night is cloudy,
There is still a light that shines on me.
Shine until tomorrow, let it be.
I wake up to the sound of music
Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be.

Blogalaxia Tags:
2 Respuestas a “22. Let It Be

  1. awww… qué termura.
    hace poco compré colchón nuevo, de sommier… y siento que es demasiado grande para mí que soy taaaan pequeña.
    pero supongo que alguien ya sabrá aprovechar el espacio.

    • lo importante es estar preparada Olive… mirá si el día de mañana Osimani golpea las puertas de tu corazón!? No vas a poder entretenerlo demasiado en una cama que tenga 1.60 de largo

Responder

