21. All my loving

Es innegable que el calor, la playa, las cervezas, y todo lo que trae el verano es genial. Pero también me encanta el invierno: me encanta el frío, el viento, la lluvia, mojarme sin que me imp0rte demasiado, la nieve cuando estás en un lugar que nieva, dormir calentito, etc.

Sin embargo nunca me gustó agosto. El maldito mes siempre me encuentra en una de las dos situaciones: o en pareja pero consciente de que no vale la pena gastar cientos (miles?) de pesos para ir a una fiesta que es exorbitadamente cara; o solo añorando tener a alguien con quien ir a esa patética fiesta.

Maldito agosto.

http://www.goear.com/files/mp3files/22072006/ead6ffac08f9ab5923a3897d9c137e24.mp3″
6 Respuestas a “21. All my loving

  1. aaaaaah pero no tiñas todo agosto de gris, sólo por una pedorra fiesta que sucede un sólo día del mes.
    es como odiar diciembre porque está la navidad, que si le toca a uno estando solo… es igualmente depresiva.

    • Bueno sí, es cierto. A veces no es para tanto, pero acalambra los oídos. Diciembre sin embargo no me afecta tanto, y eso que hace tiempo que ya no me dejan regalos bajo del árbol…

  2. noo??? a mí me parece un buen mes… pero nada como Octubre.
    que no me jodan, el mes de la primavera es OCTUBRE.

    • Cumplís en octubre Olive?? Juraría que la primavera empieza en setiembre, pero octubre es más lindo… hace más calorcito. Vivir en frente a la playa sigue teniendo sus ventajas asumo…

  3. no cumplo en octubre, pero es la primavera a pleno.
    no sé por qué me gusta,.
    creo que porque siempre me pasan cosas lindas en octubre… ni idea…

  4. Leer el mundo blog, bastante bueno

Responder

