18. Girl

No, no soy un caso especial de tarado que necesite ser ejemplo de un simpósio de piscólogos. Por lo menos no creo haber llegado todavía a eso. Sin embargo tengo mis particularidades, y una de ellas es el tema de los nombres. Tengo una especial predilección por aquellos nombres de mujeres que tienen diminutivos. Natalia, Claudia, María José, Micaela…

Por eso Luciana me venía al pelo, porque podía empezar tranquilamente lo que fuera que tuviera que empezar, sin necesidad de autorecriminarme por estar con alguien como… qué sé yo, Nadia por ejemplo, a la que no podría decirle nunca un nombre en diminutivo. Necesito, imperiosamente casi, decir Lu, Naty, Anucha y esas cosas.

Mal yo.
http://www.goear.com/files/sst2/5fa163099973ac381b138b95099559f3.mp3″

8 Respuestas a “18. Girl

  1. ¿y a vos como te dicen?

  2. Pues… no sé. Pablo, Pabli, Pablito, Pol…. igual creo que no encontré a nadie tan taradito con los nombres como yo. Y ojo, reconozco que hay nombres hermosos (qué sé yo… Belén por ejemplo) que no se aplican a mi regla; pero a veces es más fuerte.

  3. Si te hace sentir mejor… a mi me pasa lo mismo…

    Tuve un novio Diego una vez, y fue bien molesto…

  4. Diego, diego… a pesar de todo, no le guardo rencor al diego este (que después supe quién era, y lo conocí personalmente). En definitiva no es culpable de nada… aunque también me reconfirmó que es un nombre feo.

    Y bien entonces mi chica pastiche preferida, me estoy dando cuenta que no estoy tan perdido en el mundo entonces!

  5. (Luego de fugarme una semana a la playa, volví y sigo con el diálogo cibernético)

    Pablito…. Te pasa lo mismo que a mi: tu diminutivo es más largo que tu nombre (by the way, my name is Paz)

    • (vivan las fugas a la playa en pleno agosto!)

      Es verdad, pero igual no es un tema de cantidad de letras, sino creo más bien de cariño. Anucha sigue siendo más largo que simplemente Ana, pero lo tomo mucho más personal.

      Ahora… con paz me mataste. Existe un diminutivo posible!?

  6. Pacita, me dicen

  7. Mencantó!… compro, sin dudas. Quizás tenga que conocer a más paces para poder usarlo, pero me lo “quedo”

Responder

