17. She Said She Said

Sea como fuese, casamiento o no, yo estaba en la mía. Así que seguí bailando con Lu a medida que el cumpleaños entraba en una especie de neblina en donde algunos se iban a sus casas, otros contaban historias cerca de la mesa de la cocina, y los menos seguíamos en el cuarto donde estaba realmente el festejo.

Me armé realmente de valentía (juro que de verdad tengo mis problemas para esto) y, finalmente, la besé. Me respondió tímidamente, lo que aumentó aún más mis dudas sobre todo lo que yo hiciera. Y justo cuando estaba por pedirle perdón, me soltó “es que prefiero que acá no”. What? Oks, quizás había algo que me había perdido, señales que no había visto, o algo similar… así que como el mejor de los caballeros le pedí perdón, y seguí bailando. No pasaron 3 minutos cuando me besó. Bien, “vamos mejorando” pensé; pero qué va: se dió media vuelta y se fue. Se instaló a hablar con los chicos de la cocina, a poner música, a fijarse si había hielo… qué sé yo.

5.30 de la mañana decidí que era hora de irme. Estaba bastante cansado, y por más que la cumpleañera seguía todavía festejando al ritmo de cualquier cosa que sonara, yo todavía tenía un lindo viaje hasta casa. Así que me despedí de cada uno, y fui por mi campera. Estaba por sacarla del perchero cuando Luciana me increpa “¿cómo que te vas?, ¿por qué?”

– Dando por obvio el hecho de que no vivo acá, de que son casi las 6 de la mañana, y que estoy realmente cansado… creo que la razón primordial es que en determinado momento te fuiste. Perdón si no entendí demasiado, pero cualquier persona sana mentalmente se sentiría contrariado
– No te vas a ir ahora… quedate. Quiero que te quedes, ¿si?
– Ok… intentá no irte

Así que cuando se terminaron de ir los últimos, Ale armó una especie de colchón unido a un sofá, y tarán!… quedó armada una nada confortable cama. Y ahí nos quedamos la noche hablando, aprovechando los efectos de la bebida y los cigarros…
http://www.goear.com/files/sst3/07b78cdbc0b6732105960fbe246222c6.mp3″

4 Respuestas a “17. She Said She Said

  1. aah… como me gusta cuando las mujeres hacemos esas cosas…
    maravilloso…

  2. Por lo menos conmigo siempre llevan la ventaja… es horrible

  3. Che, ¿pero por qué emoieza por el 17? ¿y los primeros 16?

    • Jajaja…. cómo te están dejando la neurona destruida esos ingleses! En el menú del costado solo entran los últimos 10. Si querés más, arriba de los títulos tienen unas flechitas 😉

Responder

